Samsung presenta el nuevo Galaxy Core Advance

Samsung presenta el nuevo Galaxy Core Advance

La industria siempre se encuentra a la expectativa de los smartphones que Samsung va presentando. En esta ocasión la compañía surcoreana ha dado a conocer el primer smartphoneGalaxy que estará lanzando el año que viene, y se trata de un modelo de gama media: el Galaxy Core Advance. Este nuevo terminal es el sucesor de la familia Galaxy Core, en donde encontramos al modelo homónimo y al Core Plus.

Como decíamos, el Galaxy Core Advance es un smartphone de gama media que lleva una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y llama la atención el hecho de que posee botones físicos en el frente, algo inusual si lo comparamos con los últimos teléfonos lanzados por Samsung.

En su interior encontramos especificaciones bastante simples, como por ejemplo un procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir vía microSD y una batería de 2000mAh. La cámara principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es un VGA, y si nos fijamos en las especificaciones secundarias encontramos conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, NFC, GPS, S Voice, S Beam y S Translator.

Samsung presenta el nuevo Galaxy Core Advance

Samsung no ha anunciado el precio del Galaxy Core Advance, pero estamos seguros de que no será un smartphone caro. Estará disponible en colores negro y blanco desde enero o febrero de 2014.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s