Huawei prepara un smartphone con procesador de 64 bits y 3GB de RAM

huawei-mate-2-review-hands-on-080-640x426Lentamente, los procesadores de 64 bits comenzarán a inundar el mercado. Varios móviles de compañías conocidas incorporarán chips con esta arquitectura durante 2014, y uno de estos dispositivos será fabricado por Huawei. Puede que Huawei no sea tan popular en los mercados occidentales como lo es China, pero la firma lentamente se está ganando un nombre en este lado del mundo. Recientemente la compañía anunció el nuevo Ascend Mate 2 en el marco de la feria CES 2014, pero todavía tiene otra sorpresa bajo la manga.

Nuevos rumores procedentes de China sugieren que Huawei se encuentra trabajando en un poderoso smartphone de gama alta que será el primero de la línea Huawei S y estará llegando al mercado este año. La nueva serie S estará basada en otras dos líneas de la compañía conocidas como P y D. La línea P consiste en smartphone delgados y de muy buen diseño, mientras que la restante está formada por modelos de moderna tecnología.

¿Cuál será el resultado? Estamos hablando de un nuevo móvil con procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de 3050mAh, además de una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles. Se sabe también que el grosor del dispositivo rondará los 6,9mm y el precio será de unos $800 dólares.

Por supuesto que nada de esto ha sido confirmado oficialmente aún, de hecho, el smartphone todavía está en desarrollo, así que es posible que las especificaciones finales sean distintas a las mencionadas. En cualquier caso, de seguro pasarán algunos meses antes de que veamos un anuncio oficial, así que por ahora solo podemos esperar.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s