[WMC-2014] Huawei hace la vida y conexión sin fronteras posible

12832182474_9ae43d58ce_zRe-imagina tu mundo con el gama 4G LTE en dispositivos Huawei

Huawei, ha presentado hoy su gama de dispositivos GSM compatibles con 4G LTE en el Mobile World Congress (MWC) 2014 incluyendo la tableta más delgada del mundo de 7 pulgadas HUAWEI MediaPad X1, acompañado del reloj inteligente hibrido HUAWEI TalkBand B1, el entretenimiento de potencia con pantalla de 8 pulgadas que otorga el HUAWEI MediaPad M1, el teléfono inteligente HUAWEI Ascend G6 4G, y el primer router móvil 4G Cat6 HUAWEI E5786.

La red LTE experimentará un crecimiento importante en los próximos tres años, aumentando la cantidad y calidad de la cobertura, además de atender mas tráfico de datos móviles“, dijo Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group. “Este aumento, causado por el aumento de la transmisión de vídeo y uso de llamada, requiere de dispositivos innovadores 4G LTE, y esto es una prioridad para Huawei en 2014. Con nuestra colección de dispositivos habilitados para 4G LTE y experiencia como proveedor líder de la red LTE, Huawei está en condiciones de ofrecer una vida sin límites para más personas en la era de 4G LTE “.

 HUAWEI MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y una tableta para proporcionar una experiencia móvil integral. HUAWEI MediaPad X1 pesa 239g y mide 7.18mm, es delgada para proporcionar un confort excepcional y facilidad de uso, incluso cuando se opera con una sola mano. El LTPS HD de 10 puntos pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1200 x 1920 proporciona una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica visual y cuenta con un 80 por ciento de excelente relación pantalla-a-cuerpo. La batería de 5000 mAh proporciona duración 21 días en tiempo de espera y más de cinco días completos de uso continuo.

• HUAWEI TalkBand B1 es el perfecto reloj inteligente, acompañante móvil para la conectividad mejorada, que ofrece la capacidad de atender llamadas y al mismo tiempo ayudar en la salud del usuario al ofrecer funciones como calorías quemadas, pasos dados, etc. HUAWEI TalkBand B1 cuenta con un Bluetooth ™ 4.1 auricular inalámbrico, que permite hasta siete horas de llamada continua con una pantalla OLED flexible de 1.4 pulgadas. Está diseñado para soportar llamadas móviles y se sincroniza sin esfuerzo a través de NFC. HUAWEI TalkBand B1 supervisa los kilómetros cubiertos y las calorías quemadas para mantener la forma física, y su 90 mAh de la batería dura seis días sin la necesidad de recargar.

• HUAWEI MediaPad M1 es un sistema de entretenimiento completo en una tableta, cuenta con 8 pulgadas de 800 x 1280 HD IPS de la pantalla capacitiva multi-táctil, con la tecnología de Huawei SWS, altavoces duales frontales y micrófonos duales para una calidad de sonido mejorada y efectos estéreo. Impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y una capacidad de la batería súper fuerte de 4800 mAh, HUAWEI MediaPad M1 soporta 8 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

• HUAWEI Ascend G6 4G trae color vibrante a la vida con una pantalla cristalina LCD de 4.5 pulgadas QHD y 245PPI. Corre en un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos de gran alcance y sólida batería de 2000 mAh con el ahorro de energía hasta un 30 por ciento, HUAWEI Ascend G6 4G es 4G LTE habilitado para hacer una conectividad más rápida y fiable que nunca. Las películas se pueden descargar en cuestión de minutos y los archivos de trabajo se pueden subir en segundos con una velocidad de hasta 150 Mbps.

• Conectando hasta 10 dispositivos, HUAWEI E5786 ofrece velocidades ultrarrápidas de 300 Mbps, ideal para la descarga de una película de alta definición en 30 segundos. Es la primera WiFi móvil para apoyar WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y, con agregación de portadoras, proporciona estabilidad de la conexión sin igual.

Por último, Huawei demostrará el nuevo formato estándar H.265 de Alta Eficiencia de Codificación de Video (AECV), el sucesor de H.264. El nuevo formato de ayuda a satisfacer las crecientes demandas de los consumidores de vídeo en la marcha mediante la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la transmisión en general, la calidad de codificación, el proceso y el calendario, con una tasa de 1 – 2 Mbps y 720p (1280 x 720) para transferir la definición estándar de audio y vídeo.
Huawei cuanta con una gran exibición en el Mobile World Congress (MWC) 2014 del del 24 a 27 de febrero

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s