El anuncio sobre el LG G Flex que durará poco pero que está dando mucho que hablar

anuncio-g-flexCuando hablamos de publicidad podemos ver todo tipo de vídeos e ideas. La creatividad no tiene límites, pero el anuncio que acaba de presentar la compañía coreana LG roza la delgada línea que separa la cordura de la locura. En realidad no sabemos si el anuncio será lanzado en algún canal televisivo por las duras críticas que está recibiendo, pero lo que si parece claro es que este anuncio está levantando expectación que es a fin de cuentas, lo que cualquier empresa busca de su publicidad.

No parece que este anuncio vaya a permanecer mucho tiempo colgado en la red, así que si quieres verlo ya puedes darte prisa por que de momento  ya no está disponible ni en apropia web de LG y tampoco en Youtube, lo tienes tras el salto…

puedes verlo en este enlace The most human phone ever – LG G Flex TV… por premiumads

Lo que se quiere dar a entender con este anuncio es que su nuevo LG G Flex es un smartphone muy humano y que se acopla a la perfección al usuario gracias a su curvatura, pero después de ver este anuncio lo dejo en la opinión de cada uno si consiguieron dar con el objetivo. Es evidente que la repercusión que está teniendo en cuanto a las críticas recibidas es elevado y estas críticas parecen haber conseguido que la propia empresa lo elimine de su propio canal de vídeos, pero la publicidad también es esto y personalmente no tengo del todo claro que los creativos qu elevaron a cabo esta idea no pensaran desde un principio en esta idea para causar semejante revuelo.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s