BlinkFeed llegará a otros smartphones Android dentro de poco

htc-oneSi creías que una vez despachado el maremágnum de información que nos regaló ayer HTC con la presentación del nuevo One (M8), iban a apaciguarse los ánimos por lo menos hasta el lanzamiento del equipo por estos lares… más vale que te lo vuelvas a plantear. El episodio de hoy tiene que ver precisamente con uno de los principales pilares en los que se sustenta el nuevo Sense 6: BlinkFeed.

Según parece la casa taiwanesa está tan orgullosa de su funcionamiento que está dispuesta dar un poco más de manga ancha y lo llevará a la Play Store para que los terminales de otros fabricantes puedan aprovecharse de su software. Esta especie de portal resumido con todas las noticias y actualizaciones importantes de tu entorno no será la única app made in Sense que traspasará los confines del hardware HTCero, sino que ya hay informaciones que indican que Zoe seguirá unos derroteros similares.

El comunicado de la casa no aporta muchos más detalles al respecto (de hecho, de momento la nueva versión únicamente dice ser compatible con el recién presentado M8), pero desde luego las ganas de la casa de compartir su experiencia con los usuarios de otros terminales Android no podían estar más claritas -suponemos que con la intención de tentarlos y llevárselos a su terreno cuando haya que renovar su smartphone. Esto es exactamente lo que dice HTC en su material de prensa:

Tras su popularidad entre los usuarios de HTC, HTC podrá HTC BlinkFeed a disposición de otros dispositivos Android, lanzándose dentro de poco en la tienda Google Play.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s