Philips deja en manos de Gibson Brands su división de multimedia y accesorios

philips-soundsphere-8800Philips ha confirmado esta mañana su decidido paso por centrarse exclusivamente en las áreas de la salud y bienestar. En esta ocasión tocaba “traspasar” el negocio de audio, vídeo y accesorios, y el elegido ha sido Gibson Brands.

Esta compañía de EEUU, que hace poco invirtió en Onkyo y TEAC, pagará por la división WOOX Innovations de Philips, responsable entre otras de la gama de productos Fidelio que tan bien ha venido al mercado del sonido estos últimos años, la cantidad de 135 millones de dólares por un acuerdo que incluye el uso de la marca Philips en esos productos durante 7 años. Luego ya se verá si se renueva.

Con este acuerdo, Philips dice adiós a otro segmento donde, pese a hacerlo bien, no está interesado. Para Gibson Brands es un paso más para afianzar su propuesta de liderar el mercado en este campo, aumentando su presencia fuera de EEUU con ayuda de la marca Philips.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s