Filtrada imagen de la nueva tablet de HP con Android: marcos enormes

hp-tablet

Nueva tablet de HP que estará basada en Android, En el diseño de la tablet hay un apartado claramente destacado. El de los marcos (lo que en inglés llaman bezels) que rodean la pantalla, y que en el caso de la nueva tablet de HP son especialmente grandes. ¿El motivo? Quizás espacio para tratar de ofrecer mayor batería. En cualquier caso, el efecto probablemente genere debate.

Es difícil valorar si esa decisión incide en los costes. A priori el uso de marcos muy delgados dificulta el diseño y ensamblaje en smartphones, por ejemplo. Sin embargo, si eso incide en una mayor autonomía (veremos qué nos dice HP cuando lo presente) podríamos tener un equilibrio adecuado entre esos dos factores. Pero puede haber otra explicación.

Esos marcos también podrían responder a una cuestión ergonómica: la de que podamos apoyar las palmas de la mano con mayor comodidad sobre esa superficie sin que la pantalla táctil confunda ese contacto con el de nuestros dedos. Puede que los marcos anchos no sean tan mala idea en este caso. Por lo demás, contamos con el logo de HP tanto en la parte frontal como en la posterior, mientras que el altavoz está situado en la parte baja de la carcasa posterior.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s