Aquí llega el Chromebox de HP

hp-chromebox_01Hemos hablado largo y tendido sobre los Chromebox y su utilidad, pero realmente solo os habíamos presentado un modelo, desarrollado por ASUS. Sabíamos que quedaba poco para enseñarnos un modelo de HP, tan pronto como la primavera que estamos pasando. Aquí está, con un nombre tan original como HP Chromebox.

El HP Chromebox es un pequeño ordenador de sobremesa, se atreve con el sistema operativo Chrome OS de Google, y se ofertará en al menos dos configuraciones, ambas con Intel como creador del hardware principal.

Se espera una versión con procesador Intel Celeron 2955U, y una más potente con Intel Core i7-4600U, de la familia Haswell, que es la que nos dejaron entender que daría vida al Chromebox for Meetings. Como otros productos Chrome OS, la memoria interna es de 16GB, en formato SSD.

Chromebox de HP

La configuración base tendrá 2GB de RAM, pero habrá configuración con hasta 8GB de RAM. Echando un vistazo a conexiones, vemos una salida HDMI, otra DisplayPort, puerto Ethernet, ranura para tarjetas SDXC, y sabemos que cuenta con conectividad inalámbrica WiFi/Bluetooth 4.0.

Todavía no ha habido comunicado oficial sobre el producto, por lo que no tenemos muy claro fechas, precios, y lugares donde estará disponible, eso sí, los datos que compartimos llegan de una hoja de especificaciones oficial, colgada en su tienda online, así que no deberíamos dudar sobre ellas.

En Canadá y algunos mercados latinoamericanos lo esperan para junio, a un precio de 200 dólares, mientras que el modelo superior debería estar cerca de los 600 dólares.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s