Toshiba Encore 2, tablets Windows desde 199 dólares

Toshiba ha presentado sus nuevos Encore 2, que demuestran que no solo Android se beneficiará del bajón de precios en procesadores Intel.

encore-2

Toshiba está mostrando sus cartas, y con firmeza planean convertirse en los dueños absolutos del mercado tablet. Y no solamente de Android viven los fabricantes, es por eso que no nos extraña que los nipones se apresuraran a renovar su línea de tablets Encore, para adaptarla a los nuevos procesadores de Intel, más potentes y sensiblemente más económicos, y así crear un producto al que difícilmente se pueda uno resistir.

Los nuevos Toshiba Encore 2 se presentarán en formatos de 10.1 y 8 pulgadas, en ambos casos con resolución de 1280 x 800 píxeles, lo que no basta ni de lejos para convertirles en los tablets con mayor densidad de píxeles, pero tomando en cuenta el segmento al que apuntan, la verdad no está nada mal.
Los tablets Windows comienzan a volverse una opción asequible
Los nuevo Toshiba Encore 2 montarán procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, mismos que ya vimos en sus primos con Android. Pero las diferencias terminan ahí, puesto que en el caso de la memoria RAM podrá ascender hasta los 2GB, y vamos a contar con puertos microSDXC para ampliar los hasta 64GB de almacenamiento con que contarán.

La duración de su batería se sitúa entre las 8 y 10 horas, lo que se mantiene en consonancia con lo que puede ofrecer la competencia.

Probablemente el mayor atractivo de estos tablets será su precio, que para el modelo de 8 pulgadas partirá de los 199.99 dólares, y ascenderá a los 269.99 dólares en el caso de las 10 pulgadas. Por este costo también vamos a disponer de algunos de los servicios de Microsoft, como Xbox Music, Xbox Video, Skype, y hasta una suscripción por un año de Office 365.

Lamentablemente, por ahora solo se dejarán ver dentro de los Estados Unidos, y no podemos esperar a que toquen tierra en otras latitudes.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s