Moto Stream, el sueño detrás del Nexus Q sigue con vida

moto-streamPuede que lo recuerden, pero no los culparemos si no. Hace un par de años Google sacudió el mercado con una propuesta muy atractiva, hardware especializado para el apartado multimedia que haría mucho más fácil compartir música y otros contenidos desde dispositivos Android con el resto de juguetes que tenemos en nuestro salón. El resultado fue, que pese a tratarse de un gadget bastante puntero, el Nexus Q pronto se convirtió en un rotundo fracaso por ser más de lo que la mayoría podía permitirse.

Pues bien, parece que en los laboratorios de desarrollo de Google y Motorola no estaban dispuestos a renunciar al sueño, y aunque la segunda está en vías de convertirse en subsidiaria de Lenovo, todavía podemos ver restos de la fuerte influencia que ha tenido la gran G sobre la empresa.

El Moto Stream podrá aparearse al contacto mediante NFC

Hoy Motorola ha presentado Moto Stream, un nombre que no deja mucho espacio a interpretaciones. Básicamente se trata de un streamer musical que nos va a permitir pasar música desde nuestros smartphones a cualquier otro sistema multimedia que se le conecte. El medio de conectividad, para hacer las cosas más sencillas, es Bluetooth, y será compatible con prácticamente cualquier dispositivo Windows Phone, Android, e incluso el iPhone.

Además de contar con un diseño bastante peculiar, el nuevo Moto Stream ha aprendido de los errores del pasado de Google, y en esta oportunidad el precio es bastante ajustado, 50 dólares que lo harán bastante competitivo, y le hará falta, pues de alternativas similares está lleno Kickstarter.

El pequeño Moto Stream debería comenzar a ser enviado el 6 de junio a aquellos que lo reserven en la web de Motorola.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s