Apple Presenta “Parenthood”, el Nuevo Anuncio del iPhone 5s

  • El nuevo spot se centra en las posibilidades que ofrece el iPhone 5s a los padres.
  • “Parenthood” se une a “Powerful” y “Strenght”, los otros dos spots del iPhone 5s.
  • “You’re more powerful than you think” vuelve a ser el eslogan elegido por la compañía.

parenthood-iphone-5s

Apple presenta “Parenthood”, su nuevo spot del iPhone 5s centrado en la paternidad

A lo largo de las últimas semanas hemos visto cómo Apple ha ido lanzando varios anuncios de televisión centrados en el iPhone 5s bajo el eslogan “You’re more powerful than you think”. Ahora acaban de lanzar el tercer spot incluido bajo este eslogan y que recibe el nombre de “Parenthood” (paternidad). En él vemos distintas situaciones en las que nuestro iPhone 5s puede ser útil en el día a día con los más pequeños de la casa e incluso con nuestras mascotas.

El primero de ellos era “Powerful”, un spot en el que nos mostraban aplicaciones variadas sobre música, iluminación, cámara, traducción simultánea… Posteriormente lanzaron “Strength”, centrado sobre todo en aplicaciones relacionadas con el deporte y la salud, un tema que está a la orden del día. Ahora, Apple quiere que veamos cómo los padres hacen uso de su iPhone 5s.

1x1.trans

En esta ocasión los chicos de Cupertino han elegido la canción “Life of dreams” de Julie Doiron para que suene de fondo mientras podemos ver algunas de las aplicaciones que los padres pueden sacar mucho partido en su vida diaria junto a sus hijos.

Vigila a tu bebé mientras duerme o ayúdales a aprender cosas nuevas

“Parenthood” muestra algunas aplicaciones muy útiles cómo Withings WithBaby Monitorpara saber cómo está nuestro bebé mientras duerme o Kinsa’s smart thermometer. Por otro lado, también nos encontramos con aplicaciones como MyTeeth, DrawAnimal o Parrot Flower Power, tres aplicaciones muy útiles para enseñar hábitos y cosas nuevas a los hijos.

Además, en el spot también hay un pequeño hueco para otras aplicaciones como Nike+ Running, WeMo o PetManager Pro y aplicaciones nativas de iOS como la cámara, FaceTime o el flash LED.

El spot finaliza con el eslogan “You’re more powerful than you think (Eres más poderoso de lo que piensas), al que como veis están sacando el máximo partido.

1x1.trans

Apple actualiza su página web para mostrar las apps del nuevo spot

La compañía estadounidense ha actualizado el microsite donde se encuentra toda la información y los spots de esta campaña del iPhone 5s para añadir este nuevo anuncio, así como las distintas aplicaciones que aparecen.

De esta manera, es mucho más fácil para el usuario saber qué aplicaciones ha visto en el anuncio y tenerlas todas a mano por si le interesa descargar alguna de ellas.

1x1.trans

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Apple Presenta “Parenthood”, el Nuevo Anuncio del iPhone 5s”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s