Los contenidos de iTunes Extras ahora llegan al Apple TV

650_1000_apple-tvDesde hace un tiempo Apple ofrecía a sus clientes la opción de iTunes Extras, la cual permite tener acceso al material adicional de películas, tal como imágenes, comentarios de los editores, escenas eliminadas, y más, como si de un disco Blu-ray se tratara. Sin embargo, ésta tan sólo se limitaba a funcionar en la versión de escritorio de iTunes.

Pero ahora con una actualización que acaba de recibir el Apple TV se conoce que dicha función ya está disponible en el dispositivo. Sí, ahora desde el set-top box de Apple podremos disfrutar de todos los contenidos adicionales de iTunes Extras, aunque lo mejor es conocer que los estudios ahora podrán actualizar estos contenidos, o añadir más, incluso después de haber hecho públicas sus películas.

Desgraciadamente los dispositivos con iOS por ahora se siguen quedando sin estos contenidos adicionales, pero ya se prometió que con la próxima actualización, iOS 8, podrán acceder a iTunes Extras. También hoy conocemos que iTunes recibió una actualización con la que se añadieron estos contenidos en películas de alta definición.

Vía | Engadget

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s