La próxima actualización de Windows Phone vendrá preparada para fundas inteligentes

HTC-Dot-ViewNo es la primera vez que hablamos de una próxima versión de WP 8.1, sin embargo, en esta ocasión la información que te traemos viene mucho más cargada de nuevas (y prometedoras) prestaciones que la vez anterior. Esto es debido a la puesta en circulación por parte de Microsoft de unos documentos de desarrollo para ‘Windows Phone 8.1 GDR1’, en los que ha sido posible descubrir por primera vez los planes de ofrecer soporte para carcasas inteligentes. De esta forma, los de Redmond se unirían a la tendencia marcada por otros teléfonos como el One M8, con su funda Dot View, o el G3, con laQuickCircle, permitiendo el uso de estas fundas interactivas en sus terminales.

Realmente interesante resulta este descubrimiento, si se tiene en cuenta que The Vergedice tener constancia del desarrollo por parte de HTC de un One con Windows Phone, con el que bien podría utilizar su popular carcasa Dot View.

En cuanto al resto de mejoras que vendrían con la actualización, veríamos también mejor soporte para su uso con Cortana dentro del coche, compatibilidad con pantallas de 1.280 x 800 píxeles y dispositivos de 7 pulgadas, y posibilidad de que los fabricantes personalicen las pantallas de bloqueo. Igualmente se espera que el próximo paquete traiga soporte para VoLTE y una mejor calidad de la transmisión de audio por Bluetooth, a través de aptX.

Microsoft acaba de actualizar su plataforma, de forma que quizás aún se espere un tiempo hasta poner en circulación esta nueva versión. The Verge, por su parte, indica que, según sus fuentes, el paquete internamente está listo y solo falta una fecha para dar acceso a los desarrolladores, algo que podría ocurrir esta misma semana. De ser así, seguro que no tardan en surgir inesperadas capturas. Descuida, estaremos atentos.

Via: http://es.engadget.com/

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s