Unboxing MacBook Pro Retina Vertical Dock – Base Vertical Con Cables

La estación de acoplamiento vertical para MacBook Pro con Retina Display permite a los usuarios obtener las mejores características de un ordenador central portátil, todo desde un ordenador, mientras que al mismo tiempo proporcionar ahorro de espacio en el escritorio. Esta robusta estación de acoplamiento vertical es diseñado específicamente para el MacBook.

Acoplamiento vertical único. La idea es limpiar el escritorio, eliminar el desorden de cables y elegantemente mostrar su MacBook.

Máxima versatilidad. Se integra las mejores características de un ordenador portátil, de escritorio, PC Media Center, y la configuración de cine en casa, todo desde su MacBook.

Máxima eficiencia. Conecte rápidamente y desconecte todos los periféricos con un solo movimiento. No más enchufar el cable a la MacBook. presta estabilidad a la base y los cables de extensión preinstalados permiten una fácil y rápida configuración. La estación de acoplamiento vertical para MacBook Pro con Retina Display le ahorra tiempo y hace que su vida sea más eficiente.

En caso estén interesados en adquirir este producto o desean saber mas de el, la empresa que los distribuye es Hengdocks y pueden hacer clic en el siguiente link: Vertical Dock

Fuente: tecnofanatico.com

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s