Facebook Nos Obligará A Usar Facebook Messenger.

Facebook ha decidido dejar de dar soporte a los mensajes dentro de la aplicación principal de Facebook, y con esto nos obligará en los próximos días a descargar Facebook Messenger si queremos seguir chateando con nuestros contactos. El rumor venía desde Abril, no es nada nuevo en realidad, pero no sabíamos cuando se haría oficial, pero después del comunicado entregado al portal web TechCrunch no queda mucho espacio para dudas.
moving-messages
Como todos sabemos, Facebook compró WhatsApp hace algunos meses, y todo este proceso puede ser parte de la separación de servicios que Facebook quiere realizar, por una parte dejar una aplicación totalmente dedicada a lo “Social” y por otra parte una aplicación dedicada a la mensajería, que será cosa de tiempo para que sufra cambios notorios, ya que al tener una aplicación dedicada 100% a mensajería se pueden implementar mejoras sin necesidad de perjudicar el rendimiento de otras funciones.

Esta última medida tomada por Facebook es bastante lógica, y es que los cálculos de Facebook entregan como resultado que los usuarios chatean hasta un 20% más rápido desde Facebook Messenger en comparación al chat que pueden realizar desde la aplicación actual.
Si hay algo de que preocuparse en todo esto, sería en la confirmación de que a Facebook le importa poco y nada lo que los usuarios digan, y como ya pasó en otras oportunidades tendremos que aceptar si o si este próximo cambio. Para todos aquellos que no conozcan Facebook Messenger y quieran comenzar a familiarizar con esta App, pueden encontrarla en Google Play y AppStore.
Fuente: TechCrunch
Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s