LG G Watch 2 podría llegar en IFA con una pantalla AMOLED

Nuevos rumores y filtraciones apuntan a una posible presentación del LG G Watch 2 en IFA 2014, solo tres meses después de presentar el LG G Watch original.

LG-G-Watch

Tras lanzar su primer smartwatch con Android Wear –el LG G Watch–, la compañía asiática LG ya tendría lista la segunda generación de este producto, el LG G Watch 2, el cual podría llegar en IFA 2014 según apuntan los últimos rumores procedentes de Korea Times (una fuente que ya ha especulado en numerosas ocasiones y ha acabado acertando).

Lo más destacable de este LG G Watch 2 sería la inclusión de una pantalla AMOLED, una tecnología que mejoraría la autonomía del dispositivo gracias a su menor consumo en negros. Asimismo, también se espera que este panel AMOLED mejore la visibilidad en exteriores y los ángulos de visión, dos de los principales defectos que encontramos en la gran mayoría de wearables actuales.
Podría incorporar una pantalla circular, como el Moto 360
Además de esto, se rumorea que este LG G Watch 2 contaría con una pantalla circular en lugar de cuadrada, justo como hace elMotorola Moto 360. De esta forma, LG podría lograr un diseño más atractivo e invisible que el del LG G Watch actual, cuyo diseño, aunque no es malo, está lejos de lo idóneo en un wearable de estas características.

Por último, LG emplearía el mismo hardware interno que vimos en el LG G Watch, el cual está compuesto principalmente por un Qualcomm Snapdragon 400 y 512 MB de RAM, un duo que ya ha mostrado ser más que suficiente para mover Android Wear en estos dispositivos. Eso sí, no sería de extrañar la incorporación de nuevos sensores en este LG G Watch, como uno de luminosidad o de ritmo cardíaco.

Lo sorprendente de este posible LG G Watch 2 es que llegaría unos dos o tres meses después que el LG G Watch original, lo que sería una pequeña falta de compromiso y de respeto a los compradores del LG G Watch, los cuales quedarán con la sensación de haber adquirido un producto en fase beta.

Via: celularis.com

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s