LG Wine Smart, Android en formato flip en Corea del Sur

650_1000_lgwine-1Hace unos años los teléfonos móviles de formato flip tenían mucha importancia en el mercado pero con la llegada de las pantallas táctiles cambió drásticamente el formato móvil tal y como lo entendíamos. LG ha decidido sacar un terminal que conjuga el pasado con el presenteenfocado a un mercado muy específico.

El LG Wine Smart cuenta con un teclado físico lo que le aporta una apariencia a la que ya no estamos acostumbrados y en su interior encontramos Android 4.4. Entre su hoja de especificaciones encontramos características actuales de gama media y otras que parecen sacadas de otra época.

Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una pobre resolución de 480 x 320 que por supuesto es táctil, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En el ámbito fotográfico su cámara trasera es de 8 megapíxeles mientras que la delantera se queda en calidad VGA.

Su batería es de 1.700 mAh lo que le asegurará una buena autonomía sobre el papel. Saldrá a la venta el próximo 26 de este mes en Corea del Sur pero todavía no hay precio confirmado de venta. Probablemente no saldrá a la venta internacionalmente aunque sería una buena opción para las personas mayores.

Vía : LG

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s