Prynt: imprimiendo directamente desde tu móvil

¿Te gustaría imprimir fotos directamente desde tu móvil? Pues estate atento porque pronto en Kickstarter tendrás la oportunidad de hacerte con Prynt. Mientras tanto, mira sus características.

prynt_portada_copy

El mundo de lo accesorios para smartphone me sigue sorprendiendo. La combinación tecnología-fotografía-crowdfunding sigue dando unos resultados increíbles. Uno de los últimos ingenios que aparecerán en la plataforma norteamericana Kickstarter es Prynt, una carcasa desde la que podremos imprimir nuestras fotos como si de una cámara polaroid se tratara.

¿Qué es Prynt?

La empresa Prynt, que actualmente esta ubicada en Paris, quiere revolucionar el mundo de la impresión para móviles. Ahora que Instagram y un montón de aplicaciones fotográficas hipster están tan de moda, imagínate que pasaría si esas fotos las pudieras imprimir al puro estilo polaroid. El producto, al menos de momento, es solo un prototipo, ya que sus creadores están preparando una campaña para lanzarlo en Kickstarter.

prynt 2

Por el momento este prototipo es capaz de conectarse con un dispositivo iOS o Android a través de bluetooth. Pero la intención es fabricar modelos más específicos que puedan conectarse directamente al terminal. Con esto, ganarías muchísimo tiempo de impresión ya que la conexión seria totalmente directa. La impresora funciona calentando el papel que tenemos cargado en la misma. Este papel ya viene impregnado con una tinta especial, que será la responsable del resultado final de nuestra impresión.

Según sus creadores la campaña para sacar Prynt adelante saldrá antes de finales de 2014 y los primeros que se animen a hacerse con ella ella lo podrán hacer por un precio cercano a los 99$.

Prynt no solo nos permitirá imprimir nuestras fotos sobre la marcha, si no que además presenta una opción que seguro no dejará indiferente a nadie. Desde Prynt podremos grabar un video con realidad aumentada con el momento de la captura de la imagen para compartirlo posteriormente en la nube. Es realmente curioso el resultado (puedes verlo en el video que tienes arriba) y estoy seguro de que será una funcionalidad bastante demandada si el producto consigue la financiación necesaria para hacerse realidad.

Con prynt tenemos otro juguete fotográfico en el mercado. Un elemento que puede enriquecer la fotografía amateur al estilo de las viejas polaroid o darle otro camino a fotógrafos profesionales dentro de la rama de servicios que pueden ofrecer.

Via: http://altfoto.com/

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimosVISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s