La gama de televisores BRAVIA de Sony para el 2014 ya tiene precio

Sony-tv-2014-precios

Ya queda menos para que la gama de televisores de Sony para este 2014 comience a inundar las tiendas de todo el mundo, pero mientras esperamos a que eso ocurra, el fabricante quiere que nos hagamos una idea de cuánto vamos a tener que desembolsar para disfrutar con todo lujo de detalles de la retransmisión del próximo mundial (bueno, y también películas en 4K). Desde ya mismo es posible adquirir algunos nuevos modelos del catálogo de Sony (básicamente toda la gama Full HD), aunque tendremos que seguir esperando unos meses más para echar el guante a la gama alta con resoluciones UHD.

La lista de precios se queda de la siguiente manera:


Serie X95: El gigante de 85 pulgadas de la gama 4K sigue manteniendo en secreto su precio, así que los magnates con salones interminables deberán de esperar un poco más hasta poder sustituir su actual panel gigante.

Serie X9: Aunque esta serie se compone de modelos de 79, 65 y 55 pulgadas, el fabricante ha publicado únicamente los precios de los dos modelos más pequeños, con cifras de 4.199 y 3.199 euros respectivamente. Destacan por incluir el diseño Wedge que la marca estrena este año.



Serie X85: Posiblemente este sea el gran ausente, ya que se trata de una gama muy interesante que podría colocarse como el modelo de grandes prestaciones con mayor interés comercial. De momento nos quedamos sin precio, pero es bueno saber que el modelo de 49 pulgadas se coloca en los 2.000 dólares en el mercado de Estados Unidos. Se trata de la gama que ofrece el bisel más delgado del catálogo.


Serie W95: Otra pareja de 65 y 55 pulgadas en la que una vez más solo conocemos el precio del panel más pequeño. Se puede adquirir desde ya mismo por 1.799 euros en la tienda online del fabricante. Estos también llegan con el diseño de perfil triangular Wedge.


Serie W85: Con un único modelo de 60 pulgadas, esta serie se sitúa en los 1.899 euros. También con diseño Wedge.


Serie W8: 999 y 799 para sus modelos de 50 y 42 pulgadas respectivamente. Quedamos a la espera de conocer el precio de la versión de 55 pulgadas.


Serie W7: 749 y 499 euros para las versiones de 32 y 42 pulgadas, con 200 Hz de refresco.

Serie W6: 799 y 669 euros para los modelos de 48 y 40 pulgadas, ambos con 200 Hz de refresco.


Serie R4: La gama más baja del fabricante se presenta con los clásicos tamaños de 40 y 32 pulgadas, con precio de 549 y 349 euros respectivamente. Siguen siendo paneles Full HD, pero pierden las opciones de conectividad de sus hermanas.

Comenta en @wr_mayor dinos que te parece la info que compartimos
VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB http://www.wrmayor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s